(Video) El último timbreo de Cambiemos no resultó como esperaba el ex director del PAMI Carlos Regazzoni.

El último timbreo de Cambiemos en Almirante Brown no resultó como esperaba para Carlos Regazzoni.

Un grupo de vecinos del barrio 2 de Abril de Rafael Calzada repudió la presencia del concejal de Cambiemos en Almirante Brown Carlos Regazzoni y lo echó antes de que el ex director ejecutivo del PAMI pudiera hacer el timbreo previsto.

Desde su cuenta de la red social Twitter, el edil macrista confundió la localidad a la que pertenece el barrio 2 de Abril -la ubicó en Solano- y pasó por el alto incidente por el cual debió retirarse del lugar por los insultos generalizados de los vecinos.

“Cómo se abusan de la gente pobre, no tienen vergüenza. Esto es una falta de respeto”, le dicen los vecinos. Regazzoni les pregunta “¿Podemos hablar?” Y los vecinos le responden “¿Querés que hablemos de la fuga de capitales? o de que endeudaron al país con el FMI?”

Matías Kelly, secretario del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, y otros funcionarios de esa cartera nacional acompañaron a Regazzoni en el timbreo que terminó abruptamente

Horas después de este incidente, el presidente del bloque Cambiemos de la Cámara de Diputados bonaerense, Maximiliano Abad, anunció el lanzamiento de una plataforma para que la fuerza oficialista Cambiemos haga un “timbreo por Internet”.

“Necesitábamos crear esta herramienta que nos permita llegar a todos lados y recibir tanto necesidades como propuestas para encontrar solución a los distintos problemas”, explicó sobre la iniciativa con la cual buscan que el vecino se registre en el sitio y haga las peticiones o sugerencias que crea necesarias.

“La idea del timbreo digital es ampliar las posibilidades de los timbreos habituales que se hacen cara a cara, porque no se puede visitar personalmente a todos los vecinos”, dijo el diputado para justificar la creación de la plataforma que intenta mantener el espíritu del timbreo pero sin el habitual “cara a cara”.

El “timbreo digital” busca evitar nuevos reclamos de los vecinos debido a la situación económica actual derivada de la alta inflación, el tarifazos en los servicios públicos y el transporte, el freno del mercado interno, entre otras peticiones que los vecinos ya le hicieron a Regazzoni, pero también a otros funcionarios como ya ocurrió con la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal.

Fuente: brownonline.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: