“Vecinos contra el tarifazo Mar del Plata – Batán”: Otro viernes y otro “Ruidazo”

Como cada viernes, Mar del Plata fue protagonista de un nuevo “Ruidazo” contra el tarifazo que se va replicando cada vez en más ciudades del interrior del país.

Una vez más, un centenar de vecinos y turistas se concentraron en el Monumento al General San Martín con pancartas, bocinas y cacerolas para expresar su descontento con los aumentos en las tarifas de luz, gas y agua.

“Estamos hartos” es la consigna que repiten organizaciones sociales, políticas y ciudadanos, que desde las 20 se unieron para decirle “basta” a la suba de servicios, y hacer visible una problemática que pone en jaque el bolsillo de los argentinos.

Es que el enojo se da en el marco de haber estado varios días seguidos sin luz, a pesar de los aumentos y un servicio que va en declive. Por eso, se han incluido consignas como ”basta de ajuste”, y ”ya no podemos pagar”.

Al mismo tiempo se pudo apreciar un “Ruidazo digital” donde aquellos que no pudieron asistir a la convocatoria se expresaron a través de las redes sociales y replicaron las consignas, fotos y videos que se generaban en los distintos puntos de encuentro del país.

.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: