Mar del Plata: Gustavo Pulti no para de crecer y ya preocupa a Cambiemos

El ex intendente Gustavo Pulti, se transformó en la alternativa a la gestión de Cambiemos en la ciudad. Distintas fuentes consultadas lo ubican ganador ante una posible interna con el actual concejal massista Ariel Ciano; pero también resultaría airoso en los distintos escenarios posibles, no solo frente a los candidatos que Cambiemos presenta en la ciudad y que en algunos casos no terminan de asomar, sino también ante una posible contienda con la representante de Unidad Ciudadana Fernanda Raverta.

La pésima gestión que Cambiemos desarrolla en la ciudad con el Intendente Arroyo, la mala relación de éste con la gobernadora María Eugenia Vidal, y la imposición de Guillermo Montenegro como aspirante a la intendencia, sumado al ninguneo constante por parte de la mesa chica del PRO hacia Vilma Baragiola; no hace más que ampliar las chances de Gustavo Pulti de ganar una contienda electoral frente a ese sector.

Por su parte, Unidad Ciudadana con Fernanda Raverta, con la diesmada Cámpora, Kolina, Nuevo Encuentro y otras organizaciones que comparten entre ellas los mismos actores; al no poder sumar al PJ que estaría en fluido diálogo con de Pulti, no la dejaría con chances ciertas de ir por la intendencia, pero sí de colocar dos o tres concejales.

El PJ,  que continúa intentando la unidad, sabe que Mar del Plata es tercer distrito electoral más importante de la provincia, con más de 560.000 votantes (lo mismo que Catamarca y Santa Cruz, pero juntas), solo superada por La Matanza (más de un millón de votantes) y La Plata (580.000); por ello ante falta de crecimiento de algún candidato propio, buscaría con Gustavo Pulti el triunfo en la ciudad y así sumar para desplazar a Vidal de la Gobernación, cosa que hace un tiempo era impensado, pero ahora lo ven como posible.

En esta Mar del Plata, dinámica y cambiante, todo es posible; y lo que hoy vemos como un número puesto, mañana podría transformarse sólo en un sueño de verano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: