Arroyo caducó administrativamente la concesión del Paseo Hermitage. Se viene una batalla legal ?

El día de ayer, el intendente de la ciudad de Mar del Plata, junto a unos pocos secretarios leales que aún lo acompañan, improvisó un conferencia de presa donde por decreto caducó la concesión del paseo hermitage al empresario Florencio Aldrey Iglesias.

Si bién, el intendente pudo haberlo realizado el mismo día que asumió; vapuleado por los números de las encuestas y el rechazo de los vecinos de Mar del Plata hacia su gestión, so pretexto de lograr algún impacto que lo colóque nuevamente en el tapete de la consideración de la gente y fundamentalmente de Cambiemos, lo habrían “aconsejado” a llevar esta medida.

Arroyo, posiblemente utilizado por este consejero que tendría alguna cuestión personal de vieja data con Aldrey, se habría dejado arrastrar hasta esta situación y poniendo al municipio el borde de una posible batalla legal de resultados empredescible.

“Declárase la caducidad del contrato de concesión de la Unidad Turística Fiscal Emprendimiento Paseo Las Toscas y Paseo Hermitage”, manifestó el intendente en un intento desesperado de levantar la bandera de la transparencia, la justicia y el cuidado de lo público; pero que durante toda su gestión adoptó una postura contraria en todos estos aspectos e hizo del nepotismo un culto.

Una nueva estapa, parece abrise. Una estapa que no se agotaría en estos cinco días indicados por en el decreto (que desprende olor a venganza personal) para desalojar bajo amenaza de hacerlo por la fuerza. Una nueva etapa de recursos administrativos y luego la instancia judicial. Mientras tanto lo único seguro es que Arroyo, el 10 de diciembre no será más intendente de la ciudad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: