(Video) Pulti lanzó su candidatura a intendente en Mar del Plata y arrasa en las encuestas

Un breve mensaje en su cuenta de Twitter, fue el medio elegido por el ex intendente de Mar del Plata, Gustavo Pulti, para anunciar oficialmente su candidatura a intendente.

“Quiero darle a Mar del Plata todo lo que aprendimos, nuestros sueños y la experiencia que cada vecina y cada vecino me ayudó a tener. Hoy me duele mucho ver cómo está todo, por eso le voy a poner el cuerpo y el alma a un nuevo desafío”, expresó en el video con que acompañó la publicación.

Con un agotado en ciclo de Cambiemos en la ciudad y la candidata autoproclamada de Cristina de Kirchner que no mueve un ápice el termometro electoral; Gustavo Pulti ve que su camino de retorno al sillón de la intendencia está a un paso de concretarse.


Una encuesta publicada hace escasar hora arroja unos números por demás alentadores para el ex intendente; pero al mismo tiempo comienzan a sonar las alarmas en la ciudad de La Plata que ven a uno de los mayores distritos de la provincia sin posibilidad de triunfo para la coalición de gobierno cambiemos.

Otro de los procupados es Ariel Ciano, que a pesar de la movida mediatica intentada hace algunas semanas, tampoco pudo revertir la caída en la consideración de la gente.

Pero la más perjudicada, sin lugar a dudas es la diputada Fernanda Raverta, que a pesar de contar con el apoyo de Cristina Fernandez de Kirchner no muestra cambios en la consideración del marplatense y muy por el contrario estaría mostrando una leve caída.

Fuentes cercanas al Instituto Patria indicaron que se estaría estudiando la posibilidad que Raverta no confirme su candidatura en el mes de junio para la intendencia de Mar del Plata, pero sí lo haga en el sentido de renovar su banca de diputada. Claramente, observa que todavía no es su momento y bajaría su pretensión para apoyar a Gustavo Pulti.

En todo escenario posible, el ex intendente Gustavo Arnaldo Pulti, arrasa en la consideración del marplatense que esta cansado del abandono de la ciudad, la inseguridad, la desocupación y la falta de gestión del intendente Arroyo, sumado a la desastroza situación económica de la provincia y el país por las desarsertadas políticas desplegadas por Mauricio Macri y María Eugenia Vidal.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: