En Mar del Plata Cambiemos parece encaminarse a una PASO sin muchas sorpresas

En Mar del Plata Cambiemos parece encaminarse a una PASO sin muchas sorpresas. No obstante, un sector del gobierno provincial asegura que, se está barajando la posibiliadad que más de un precandidato se baje para para contribuir sin quiebres y disperciones a los votos del sector.

Por el monento, ninguno plantea salirse de Cambiemos, pero a medidas que corran los días, ante la imposibilidad material de salir airoso en una PASO y la falta de diálogo con la Gobernadora María Eugenia Vidal, el intendente Carlos Arroyo podría ser el primero de la partida en bajarse para ir por fuera.

Frente al posible escenario de Arroyo compitiendo por fuera de Cambiemos; solo quedarían por dentro de la PASO Vilma Baragiola, Guillermo Montenegro y Maximiliano Abad.

De los tres precandidatos en carrera, solo dos tienen chances electorales. Uno, por ser el elegido por la Gobernadora María Eugenia Vidal, es el diputado nacional Guillermo Montenegro; el otro que siempre esta en la preferencia de los marplatenses es la actual concejal Vilma Baragiola, que mayor intención de votos ostenta y mejor imagen positiva capitaliza dentro de cambiemos.

Situación dificil para la gobernadora que tendrá que optar por los votos que se necesitan para retener la provincia, o fortalecer un vínculo de amistad con el diputado nacional.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: