Mar del Plata: Zerillo o Amalfitano. Quién será el primer concejal de Fernanda Raverta?

Con poca expectativa de triunfo en la ciudad, los ojos estan puestos en el primer concejal, ya que será, a tenor de las encuestas, el que tendrá mayores posibilidades ciertas de acceder a una banca a partir del 10 de diciembre.

Muchos son los nombres de peso del sector de la precandidata y diputada nacional Fernanda Raverta; pero desde diciembre de 2015 a la fecha hay dos que sobresalen por el trabajo y compromiso que han demostrado en cada uno de los proyectos y actividades desarrolladas por el sector.

Uno de ellos es el periodista deportivo Vito Amalfitano, coordinador de distintan actividades desarrolladas en el centro cultural “casa de enfrente”, máximo referente de la Agrupación política “Abrazo Ciudadano” y hombre de máxima confianza de la dipitada nacional, el cual en su oportunidad no descartó estar dispuesto a ser lo que se necesite para que el proyecto salga adelante y en el lugar que le pidan.

El otro es José Luis Zerillo, reconocido abogado especializado en DDHH, Magister, docente universitario, dirigente del gremio de docentes universitarios y de unidad ciudadana, con trabajo barrial, de amplio desarrollo territorial y con indudable vocación de trabajo en equipo. Un todo terreno de la política.

Si dudas dos hombres de mucho valor, no solo para el sector de unidad ciudadana, sino para la ciudad; ya que cada uno con su formación e imprimiendo su impronta podrán dar una cuota de calidad política a este deslucido consejo deliberante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: