Del 16 al 21 de Abril, Rip Curl Pro Argentina regresa a Mar del Plata

La Liga Mundial de Surf (WSL) se complace en anunciar el regreso del Rip Curl Pro Argentina a Mar del Plata. Durante el fin de semana de Pascua, el QS 1500 masculino y el QS 1000 femenino reunirán a algunos de los mejores atletas regionales de Sudamérica en Playa Grande. Siendo el único evento de Qualifying Series (QS) celebrado en Argentina, el Rip Curl Pro es un imán para los surfistas emergentes que buscan hacerse un nombre durante la temporada 2019.
  
Hambrienta por su tercera victoria consecutiva en Mar del Plata es el dos veces campeón de WSL Sudamérica, Dominic Barona (ECU). El ecuatoriano fue imparable en las últimas dos ediciones del Rip Curl Pro Argentina y espera poder ofrecer otra actuación memorable.
 
La multitud en Playa Grande siempre apoya a su héroe local, Leandro Usuna (ARG), quien ganó su título de campeón de WSL South America en 2016 y es un candidato líder para llevar a cabo el evento en su ciudad natal.
 
Sebastian Loustau, presidente de Biologia Surf Club comentó sobre la séptima edición del Rip Curl Pro Argentina “Hemos estado trabajando duro para organizar otro evento fantástico aquí en Mar del Plata”, dijo Loustau. “El nivel de talento de los atletas que han ingresado al evento nos ha emocionado y esperamos que el pronóstico nos bendiga con olas increíbles durante las vacaciones de Semana Santa. Sería muy especial si uno de nuestros atletas locales pudiera alcanzar el podio del ganador”. Este año “, concluyó Loustau.
 
El sitio principal para el evento será a lo largo de la costa bordeada por embarcaderos de Mar del Plata en el descanso conocido como Biologia en Playa Grande. Sin embargo, si se produce una oleada épica, el sitio de respaldo en El Yacht puede entrar en juego, lo que proporciona un derecho de alto rendimiento en el extenso muelle.
 
Wesley Santos (BRA) está de vuelta para defender su victoria en el evento en 2018 al igual que Thiago Camarão (BRA), quien ganó el evento en 2017. Camarão, quien también se convirtió en campeón de WSL Sudamérica en 2017, siempre es una amenaza para ganar un evento con Su mezcla de surf potente y progresivo. Representantes de 12 países buscarán agregar puntos QS a sus clasificaciones, incluidos atletas de Perú, Chile, México, Costa Rica, Brasil y Argentina.

Fuente: worldsurfleague.com

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: