Con el aterrizaje de la Fundación Pensar en la ciudad de Mar del Plata, y  su presentación programada para el día 6 de abril, Guillermo Montenegro dá un segundo paso hacia el 2019.

Recordemos que el primero lo dio con el tiembreo local hace hace algunos días, acción que había prometido durante el verano en esa reunión en la que participara el intendente de Pinamar, Martín Yesa, entre varios otros funcionarios provinciales, nacionales y legisladores.

Ver también: Timbreo: Cambiemos Mar del Plata se encolumna rumbo al 2019 tras la figura de Guillermo Montenegro

El Diputado Nacional ya se muestra ante empresarios como el candidato de la gobernadora, mientras que por ahora tanto el Intendente, como los radicales Abad y Baragiola quedaron relegados a un segundo plano. Esto último, sería en potencialisimo, ya que en política y sobre todo en Mar del Plata, sabemos que muchas veces ni con un Ferrari se llega a la meta, si no recordemos lo sucedido con Vilma Baragiola por caso.

Pero una cosa es cierta, ninguno de los otros aspirantes del sillón de Luro e H. Yrigoyen van a ponerle un camino de Rosas a Montenegro y llegado el caso pedirán internas para medir fuerzas.